Marcelo Torrilla Leone CEO & Founder, Tuentyfive & Clicting.

Evolucionar es la clave de nuestro éxito, estamos convencidos seguir manteniendo la búsqueda de la superación constante, para que nuestros clientes lleguen más lejos, es un presente que nos mantiene más conectados que nunca.
Sabemos que vos siempre necesitas más, nosotros seguiremos invirtiendo e innovando, capacitando todas nuestras áreas de trabajo, estando siempre un paso adelante, ayudando a pequeñas medianas y grandes empresas a su transformación digital, poniendo a su alcance, las próximas soluciones digitales, para que puedan expandir sus negocios siendo más visibles, como compromiso máximo de nuestro sentir.
Durante este año, hicimos nuestros espacios de trabajo más eficientes y sustentables para que potencien el desarrollo de una nueva modalidad compartida y colaborativa presencial y virtual.
Actualmente seguimos creciendo avanzando hacia un nuevo hito, unificando los criterios de Consultoría + Desarrollo Digital + Social Media Connect, mediante Ario360 & OneWay, soluciones Global e Integrativa con más desarrollo de mercado en la Región.
Queremos seguir siendo parte de la vanguardia Digital y Consultoría, porque todo seguirá cambiando y nosotros seguiremos comprometidos impulsando esa evolución, construyendo el futuro por el cual queremos vivir, un futuro prometedor siendo partes, donde a todos nos une lo mismo, ¡las ganas de seguir avanzado!
¡Feliz Año, 2022!
Marcelo Torrilla Leone CEO & Founder Tuentyfive & Clicting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido !!