Acerca de Clicting

¡Cultura evolutiva! nuestro concepto de crecimiento!

¡Evolución sin limite!

¡Evolucionar! El concepto que rige nuestra visión, hoy más que nunca para nosotros es un presente. El camino que en Agosto de 2014 dio su inicio a TUENTYFIVE Consulting Group llega hoy a su momento de máxima evolución integrativa, presentando oficialmente a partir de Febrero de 2020 a CLICTING Marketing UP, empresa que revoluciona las “Soluciones de Marketing & Servicios Digitales”, reuniendo los mejores profesionales de la región brindando servicios a la medida de cada cliente en toda Latinoamérica y Europa.


Así, CLICTING Marketing UP pasa a formar parte de TUENTYFIVE Consulting Group empresa líder en proyectos de transformación, dedicada a la Consultoría Operativa de Negocios a nivel internacional, estos valores sumados al conocimiento en el mercado latinoamericano y europeo nos posiciona como un referente indiscutido para todas aquellas empresas que requieran un socio estratégico que los guíe en la adopción de nuevos modelos de negocio y el uso de nuevas estrategias de consultoría ampliando sus horizontes de mercado.

Soluciones globales para el éxito de tu proyecto digital!

Somos Clicting, Marketing Up

Clicting Marketing uP, complementa las soluciones globales y operativas de calidad para su porfolio de negocios integrativos, basados en un nuevo y único modelo evolutivo de servicios creamos Ario360, unificando todos los servicios (Marketing Consulting, Site Digital Developers, Social Media Connect).

Esta evolución de crecimiento hace de CLICTING Marketing uP una empresa actual para los próximos desafíos, nuestro compromiso con la cultura evolutiva para potenciar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes, haciendo más eficientes los procesos de adaptación e implementación de soluciones con Ario360.

Asumiendo el valor de los servicios llevándolo a otras alturas, incorporamos al porfolio de la empresa Goodfy Software, solución totalmente propietaria para el análisis de métricas Online mediante campañas de marketing en la nube y CloudHost, empresa mayorista perteneciente al Grupo para la creación de dominios y hosting, mediante servidores dedicados en exclusividad para América de Sur, América Central, Norte América, Europa y Asia.
A partir de hoy unificamos nuestra visión, credibilidad y experiencia para ofrecer a las empresas de toda América Latina y Europa un servicio de nivel internacional innovador.

Somos CLICTING Marketing uP, la empresa evolutiva con más desarrollo de mercado en toda la región.

Clicting Marketing uP – Posición Global

+ 0

Regiones

+ 0

Países

+ 0

Partners

+ 0

Clientes

EnglishPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido !!