Sala de prensa

Clicting & Goodfy Software

Clictng Markentig uP toma el mando para las acciones de utilización, desarrollo a nuevas versiones y comercialización de Goodfy Software, como herramienta de medición online desarrollada en sus comienzos por tuentyfive.

Desde tuentyfive Marcelo Torrilla Leone CEO de la misma destaca, esta iniciativa estratégica potencia las soluciones integrativas de ambas empresas cumplimentando acciones de servicios adaptadas a los próximos escenarios digitales.

Clicting sigue enfrentando desafíos crecientes, tenemos un enfoque muy similar sobre cómo hacer acciones conjuntas. Nos propusimos hacer foco juntos a nuestros clientes y nuestros negocios ayudándonos a ofrecer más innovación de productos, servicios y consultoría asociadas haciéndonos más competitivos en toda la región.

Acerca de Goodfy Software

En medio de cada transformación que actualmente transitan las organizaciones, las necesidades online de información por medios digitales es cada vez mayor, necesitando cubrir las expectativas rápidamente con métricas reales online.

Basados en diferentes estudios de mercado, creamos una plataforma de servicios denominada Goodfy Software, desarrollada por equipos multidisciplinares, comprendiendo las necesidades actuales entre las personas y las empresas, creando experiencias impactantes de medición para cada campaña, integradas por Clicting mediante su desarrollo digital personalizado, integrando estrategias de marketing dedicadas sobre redes sociales de acción online dinámicas.

Actualmente Goodfy como herramienta de medición se encuentra en la versión 2.4, destacando para finales de este año 2021, un nuevo release con más funciones y ventanas graficas facilitando los análisis interactivos de medición online que actualmente necesitan los clientes.

Prensa & Difusión 

Romina Bianchini

rbianchini@clicting.com

EnglishPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido !!